jueves, 31 de marzo de 2016

Brigadas comunicacionales tomarán las calles en rechazo a la Ley de Amnistía


villegas-635
Este jueves, el vicepresidente de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas aseguró que movimientos, brigadas de agitación, comunicación y propaganda se sumarán al Congreso de la Patria. 
Explicó que dichos grupos tomarán las calles con murales, redes sociales y medios del país con el objetivo de manifestarse contra la Ley de Amnistía aprobada por el Parlamento Nacional el pasado martes. 
Agregó también que “se declaran en ofensiva callejera, mediática y digital para defender el derecho del pueblo a una independencia económica que es su principal clamor”. 
Además, destacó que la Ley de Amnistía “conspira contra la estabilidad y la paz del país, por ende contra la recuperación económica de Venezuela”. 
“Queremos la paz, queremos que los venezolanos y venezolanas puedan dedicarse a trabajar para lograr la independencia económica de las familias de Venezuela”.
Acotó que “esta ley es un atropello a los esfuerzos que realiza el país con la activación de los 14 motores económicos que impulsó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 
El Congreso de la Patria se llevará a cabo entre el próximo 13 y 14 de abril, y contará con la participación de mujeres, jóvenes, clase obrera, indígenas, campesinos, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales, entre otros.
Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario