jueves, 31 de marzo de 2016

Fanática en Argentina se tatuó el rostro de Messi en pierna y glúteo


Redacción WEB / Agencias
Panorama
Agencias
Una fanática es capaz de todo, hasta de tatuarse el rostro de su ídolo. Eso fue lo que hizo Carla Miranda, una argentina oriunda de Córdoba en su pierna y parte del glúteo izquierdo.
La semana pasada viajó a Santiago de Chile, donde la albiceleste ganó 2-1 al local para mostrar a la “Pulga” la osadía, informó el Diario Libre.
Carla se dio el gusto de conocer a su máximo referente en el fútbol y de tomarse una fotografía con el hombre nacido en Rosario.
Para tener acceso al jugador, Miranda explicó que se hospedó en el hotel Radisson Petra, donde también estaba la selección argentina.
En los pasillos del hotel se logró cruzar con Messi y le mostró, vía una foto en el celular, el tatuaje que se hizo y que no podía exhibir debido a que tenía puesto unos pantalones largos. El jugador, sorprendido y agradecido, accedió a tomarse una foto con ella.
En su muro de Facebook, Carla se define como la fanática cordobesa número uno del “Diez”.
Carla contó que junto a una amiga decidieron viajar a Santiago para intentar sacarse una foto con Lio. Movió cielo y tierra para cruzarse con el delantero del Barcelona y en una escalera se dio. La cordobesa le contó lo que había hecho por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario