miércoles, 27 de abril de 2016

J.P Morgan reconoce que medidas económicas del presidente Maduro apuntan al camino correcto

Reveló Freddy Bernal


Caracas, abril 27 - El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, informó que un representante de la entidad financiera J.P. Morgan, resaltó que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros apuntan en el camino correcto para el país.

Detalló que esta apreciación se dio a conocer durante un foro económico realizado hace 15 días en "Cartagena (Colombia) en el que participaron representantes de J.P Morgan, Citi Bank y demás entes financieros de Venezuela y Estados Unidos".

Aseguró tener "información de una alta fuente de inteligencia que los gringos van a arreciar la guerra, escasez y movilizaciones violentas, contra el
Jefe de Estado y su pueblo, debido a que las medidas conducen a la estabilización".

Así lo expresó Bernal al ser entrevistado en el espacio Al Descubierto transmitido -este domingo- por Venevisión, donde además subrayó que "noticia como esta no serán difundidas en el mundo".

También destacó que uno de los avances que ha tenido en corto tiempo las medidas económicas ejecutadas por el Mandatario Nacional es el colapso del modelo rentista "el cual ya se acabó, por lo que es necesario el modelo productivo nacional".

Para ello, "el presidente Maduro ha invitado a empresarios, productores y emprendedores venezolanos que creen el país para la reactivación de la economía del país".

J.P. Morgan, es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan). Es una de las instituciones de servicios financieros más antiguas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario