miércoles, 27 de abril de 2016

- RODRÍGUEZ: NO EXISTE UN GOBIERNO EN EL MUNDO QUE HAYA SIDO TAN AGREDIDO COMO EL DEL PRESIDENTE MADURO


Fecha:Wed, 27 Apr 2016 13:37:23 -0480
De:Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>




Fuente: VTV (01:35p.m.)

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, desde la plaza Diego Ibarra de Caracas, donde se desarrollan actividades culturales y deportivas, expresó que hoy nuevamente triunfó la paz en la ciudad de Caracas, recordando que en el año 2014 se desató la violencia fascista en contra del pueblo de Venezuela, donde 43 personas resultaron asesinadas por el brutal desbordamiento de la violencia fascista de la derecha.
Asimismo, insistió en el llamado a la paz y mantener el territorio de la ciudad de Caracas como territorio libre de violencia, agregando que la mejor vacuna contra la violencia y la agresión por parte de la derecha venezolana es el deporte, la cultura y la música, motivo por el cual el Ministerio para el Deporte, el Ministerio para la Cultura, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, han iniciado una serie de actividades culturales en la Plaza Bolívar y los bulevares de Caracas. Así como unos sectores insisten en la violencia, nosotros vamos a insistir tercamente en la paz” dijo.
Por otro lado, señaló que el diputado de la derecha venezolana, Juan Requesens, es uno de los diputados más violentos de la oposición venezolana. “Requesens no tiene ni una sola cotización en el seguro social, es decir, nunca ha trabajado. Ni siguiera se ha graduado. Nosotros, no le vamos a dar cabida a ninguna demostración de violencia de la derecha venezolana. No existe un Gobierno en el mundo que haya sido tan agredido como el del presidente Nicolás Maduro”.
Rodríguez denunció, que existe un silencio cómplice de los medios privados de comunicación social, sobre los hechos ilícitos por parte del diputado Juan Requesens. La derecha tenía planeado crear escenarios de violencia hoy en el centro de Caracas, destacó. Además, denunció que la derecha de forma permanente se sale del cauce democrático y de la Constitución.

Sobre el racionamiento eléctrico, el alcalde Jorge Rodríguez manifestó: “Estamos abocados a solucionar esta grave crisis eléctrica por la que atraviesa nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario