miércoles, 27 de abril de 2016

- MONSEÑOR DIEGO PADRÓN: “NUNCA ANTES LOS VENEZOLANOS HABÍAMOS SUFRIDO LA EXTREMA CARENCIA DE BIENES Y PRODUCTOS BÁSICOS”

Fecha:Wed, 27 Apr 2016 12:37:10 -0480
De:Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>




Fuente: Televen (12:32p.m.)

En rueda de prensa, monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), expresó su punto de vista sobre la situación política y social del país. En este sentido,  expresó que: “nunca antes los venezolanos habíamos sufrido la extrema carencia de bienes y productos básicos para la alimentación y la salud, el recrudecimiento de la delincuencia asesina e inhumana, el racionamiento inestable de la luz y el agua, la profunda corrupción en todos los niveles del Gobierno y la sociedad, la ideologización y el pragmatismo manipulador”.
Monseñor Diego Padrón indicó, como representante de la iglesia católica, que están para “atender a quienes están sufriendo las grandes carencias de alimentos y medicinas, la violencia y la inseguridad”.
Igualmente, “alertó al pueblo para que no se deje manipular por quienes le ofrezcan un cambio de situación por medio de la violencia social, pero tampoco por quienes les exhortan a la resignación, ni por quienes le obligan con amenazas al silencio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario