sábado, 30 de abril de 2016

Policía impidió saqueo en supermercado de San Francisco


Redacción web
Panorama
Cortesía María Ocando
El concejal Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, denunció la mañana de este viernes 29 de abril que “dirigentes de los partidos de oposición Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, intentaron saquear el establecimiento Comercial Súper Tiendas Latino, ubicado en la Urbanización La Coromoto de la Ciudad de San Francisco”.
“Como Gobierno de la Ciudad de San Francisco seguiremos garantizando la seguridad y la tranquilidad de nuestros ciudadanos, evitaremos que guarimberos saqueen los comercios que hacen vida en nuestra entidad”, destacó.
“Pude comprobar de manera personal que era dirigentes conocidos de estos partidos que desean desestabilizar la paz que siempre hay en nuestras calles,  ellos están promoviendo saqueos, pero nosotros como Gobierno no permitiremos que hagan lo que sí han logrado hacer en Maracaibo en varias oportunidades”, resaltó Arrieta.
Más temprano, durante la mañana, usuarios de nuestra líneaWhatsapp ((0412-6061404) reportaron una protesta en el supermercado Latino ubicado en La Coromoto, municipio San Francisco.
Al establecimiento llegó harina de maíz y trigo, arroz y crema dental. La protesta se originó ante la negativa de los compradores que los productos fueran destinados para la venta en consejos locales de abastecimiento popular.
María Ocando, quien se contó entre las personas que acudieron al súper, aseguró que la mercancía se la llevaron. “Solo dejaron harina y arroz, lo demás se lo llevaron”.
Ginny Bracho también se encontraba a las afueras del establecimiento a la espera de ingresar para adquirir los productos. “La policía se llevó los camiones de comida que se le iban a vender al pueblo. Las personas estaban desde temprano esperando para comprar y no les vendieron nada”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario