Caracas, 1 de julio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro , destacó este jueves, que el segundo semestre del año debe ser de prosperidad económica.
“Ya llega el 1º de julio, segundo semestre de 2016 que debe ser de resultados, de esperanza, de victoria de la patria (…) tiene que ser de prosperidad económica”.
Así lo dijo, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde pasó revista al avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa vanguardia de las misiones y grandes misiones, que aun y la contracción económica que atraviesa el país, no se ha detenido ni se detendrá.
“Que felicidad siente uno, que felicidad da decir que la Gran Misión Vivienda Venezuela va viento en popa, empezando el segundo semestre vamos detrás de una meta: 500 mil viviendas culminadas y entregadas”.
Todas las misiones y grandes misiones tienen que mantener la guardia en alta, el trabajo a millón, “y a la vanguardia la GMVV y la GMBNBT, Se va este primer semestre y nos deja enseñanzas, pero la satisfacción de que nuestro pueblo dijo: ¡Vamos a resistir, vamos a luchar y en Venezuela se va a imponer la paz, así ha sido y así tiene que seguir siendo!”.
Emboscadas
El jefe de Estado además agradeció la nobleza del pueblo venezolano que “en este primer semestre tan difícil dijo vamos a resistir, vamos a luchar. Emboscadas por aquí, emboscadas por allá, bien presos están todos los ‘emboscadores’ de violencia del país, todos vinculados a la extrema derecha y así debe seguir la justicia, actuando con mano de hierro”./ ZGM