sábado, 27 de agosto de 2016

Activan 13 mil funcionarios de seguridad en todo el país




> En Caracas y Miranda fueron desplegados más de dos mil efectivos
Un total de 13 mil funcionarios de seguridad fueron desplegados ayer en todo el país, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el fin de reforzar la seguridad en el país, indicó el director de la Policía Nacional Bolivariana, Juan Francisco Romero.
De la cifra total, refirió Romero, mil 200 hombres se encuentran activos en los 22 cuadrantes de la parroquia Sucre del Distrito Capital.
Expresó que el operativo busca “minimizar el delito que se comete hoy en día en esta parroquia, con especial atención a las microáreas donde se perpetran los mismos”.
El comandante del Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse Pabón, informó que en la parroquia El Recreo se desplegaron 310 efectivos, 10 unidades y 40 motos.
Además resaltó que solo en el bulevar de Sabana Grande estarán desplegados 130 efectivos para proteger al pueblo caraqueño.
Asimismo, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, resaltó que el dispositivo de seguridad en la parroquia Antímano cuenta con 521 efectivos policiales, 150 motocicletas y 50 unidades.
De igual manera, el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dijo que en los municipios El Hatillo, Baruta, Sucre y Chacao se desplegaron 560 funcionarios.
Por su parte, el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Alexis Escalona, informó que en la parroquia Petare del estado Miranda se encuentran desplegados 480 funcionarios.
“Le hemos decretado la guerra al hampa en todas sus expresiones. Gracias a la aplicación de este plan, ya empezamos a ver resultados positivos en la baja del índice delictual”, enfatizó.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario