domingo, 28 de agosto de 2016

Alcaldía del municipio San Diego entregó 8 mil Kits Escolares


SHARE
, / 15 0
Alcaldía del municipio San Diego entregó 8 mil Kits Escolares
HC/ Alcaldia San Diego –
La alcaldía del municipio San Diego, a través de la Fundación San Diego para los Niños, este sábado hizo entrega de más de 8 mil Kits Escolares a los niños sandieganos, cumpliendo así con esta tradición que se ha mantenido por los últimos 12 años.
La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, hizo entrega de los kits escolares en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego (Iamdesandi).
“A pesar de la situación del país, una vez más estamos cumpliendo con nuestro aporte a la familia sandiegana con la entrega del Kit Escolar a los niños y niñas de nuestro municipio para el período escolar 2016-2017”, destacó la mandataria local.
La máxima autoridad del municipio, detalló además que “el Kit escolar consta de un morral con cuadernos, lápices, sacapuntas, colores, borrador, juego de reglas, y demás útiles; todo ello, para el uso de nuestros niños sandieganos en escolaridad”.
Continuó, “sabemos lo complicado que es para los padres poder comprar útiles escolares a los pequeños, por eso continuamos trabajando para prestarles una ayuda significativa, porque definitivamente ellos son nuestra razón de ser”.
Igualmente, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano acotó que en la Alcaldía de San Diego este es el año de lo social, “este 2016 nos hemos enfocado en una gestión adherida al ámbito social, un trabajo que es sin descanso por el bienestar de todos”.
La burgomaestre además aprovechó la ocasión para anunciar que ya está garantizada la tradicional entrega del regalo de navidad a los niños sandieganos, “aun cuando San Diego no escapa de los tiempos difíciles que atraviesa el país, seguimos comprometidos con nuestros sandieganos, y este próximo mes de diciembre cumpliremos con la tradicional entrega de juguetes para nuestros niños”.
Padres agradecieron entrega de Kits Escolar
Bethsabe Contreras, vecina del sector popular Los Magallanes, agradeció al ente municipal por la entrega del kit escolar. “Esta es una ayuda muy buena y provechosa para la comunidad, especialmente por la situación actual del país”.
De igual manera, Osdalis Landaeta, vecina de Monteserino, aplaudió esta entrega de la Alcaldía y agradeció a la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano por la entrega del Kit escolar. “Este es un excelente aporte que debería ofrecerse en todos los municipios, y por ello San Diego siempre será una referencia en la nación”.
Por último, Ivone Medina, vecina de Colinas de San Diego, agradeció a la alcaldía de San Diego por la entrega del kit escolar, “siempre estaré enormemente agradecida con nuestra alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano porque su gestión está orientada en apoyar a nuestros niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario