sábado, 27 de agosto de 2016

Aprehendieron a dúo por robo




Viernes, 26 agosto a las 19:41:40
   

PDF

Sucesos
 En otro procedimiento, los funcionarios municipales de Ocumare lograron la detención de un sujeto por el delito de tenencia de estupefacientes




En horas de la tarde del pasado jueves fueron aprehendidos dos presuntos delincuentes que intentaban robar equipos electrodomésticos en una vivienda ubicada en el sector El Recreo de Ocumare de la Costa.
Los funcionarios de la Policía Municipal frustraron el robo valorado en 200 mil bolívares. Los detenidos quedaron identificados como Jhonatan José Rojas Fernández (26), quien reside en el sector Toplaya de El Playón y Víctor Manuel Sánchez (42), residenciado en la calle Libertad de El Recreo.

Rojas Fernández presenta una solicitud emitida por el tribunal 7° de control del año 2014 por el delito de estupefacientes y otra por el tribunal 2° de control del año 2015 por el delito de robo, mientras que Sánchez tiene dos antecedentes por drogas de los años 2013 y 2014, así como un registro por resistencia a la autoridad del año 2015.

Ambos serán presentados el día de hoy ante el Tribunal Municipal de Costa de Oro, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

LO AGARRARON CON DROGA

Mientras que en otro procedimiento registrado en el sector La Playa de Malecón, los funcionarios policiales detuvieron a un hombre a quien le incautaron 3.400 bolívares y dos envoltorios de presunta marihuana.

El supervisor jefe Gustavo Molina, director de la estación policial Costa de Oro, indicó que el sujeto quedó identificado como Henry Alexander Rodríguez (22), residenciado en el sector arsenal de Maracay. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del MP.




FTV
Fotos Gerardt Aponte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario