viernes, 26 de agosto de 2016

Franyer Hernández vocero de la Misión Sucre exhorta a bachilleres a incorporarse a las aldeas universitarias (+AUDIO)


Franyer Hernández, vocero municipal de la Misión Sucre, sostuvo que el proceso de pre inscripción del trayecto inicial 2016-2, que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto, ha sido exitoso, porque coordinadores, operarios, docentes y estudiantes se han dedicado en todo este tiempo a trabajar en esta fase de captación, recorriendo a las comunidades del estado Carabobo.
DSC_0090.JPG
Las declaraciones las ofreció el representante de la  Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, en las instalaciones de la aldea universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Durante la entrevista dada a ACA es la Noticia, Hernández sostuvo que la Misión Sucre es un modelo educativo inclusivo, “dedicado a la masificación de la educación universitaria tal como lo recalcó desde siempre el eterno Comandate Hugo Chávez”.
Por tanto exhortó a bachilleres y a la población en general a incorporarse a este sistema de educación universitaria que es gratuita y da la posibilidad de lograr la licenciatura a través de cada uno de los Programa Nacionales de Formación como: gestión ambiental, gestión agroalimentaria, documentación y archivo, comunicación social,entre otros.
DSC_0093.JPG
Para tal fin,Hernández indicó que los interesados en pre inscribirse deben acercarse a la aldea universitaria más cercana a su residencia o ingresar en la web www.misionsucre.gob.ve. También comunicarse a través de : 0212-3933905 / 0212-8085648 Correo Electrónico: triunfadores@misionsucre.gob.ve
Entrevista y fotos: Carlos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario