viernes, 26 de agosto de 2016

Guaros disputará en septiembre la Copa Intercontinental ante Skyliners


Foto archivo  
Caracas, 26 Ago. AVN.- Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas 2016, se medirá el próximo 18 de septiembre al equipo alemán Fraport Skyliners, campeón de la Liga Europea, para definir al ganador de la Copa Intercontinental.
El encuentro se disputará en Frankfurt, Alemania, sede de los Skyliners, y el equipo venezolano tiene previsto viajar el próximo 10 de septiembre, de acuerdo con la información divulgada a través de una nota de prensa de la escuadra larense.
El ganador de la edición 2015 de la Copa Intercontinental fue el Real Madrid español, que derrotó al Baurú, de Brasil, precisamente el equipo al que venció Guaros en la final de la Liga de las Américas.
Los entrenamientos de Guaros comenzarán el próximo lunes 29 de agosto, bajo las órdenes del nuevo técnico del club, Iván Deniz. Está convocada toda la plantilla, incluidos Gregory Echenique Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Néstor Colmenáres y Windi Graterol, quienes forman parte de la selección nacional.
"Vamos a dejar la vida para traernos la Copa Intercontinental a Venezuela. Guaros de Lara, primer equipo venezolano a esta instancia, irá con todo para ser el primer campeón Intercontinental venezolano", expresó Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara, citado en la nota de prensa.
Antes y después del partido por la Copa Intercontinental, los crepusculares sostendrán varios encuentros amistosos. Dos en Alemania previo al compromiso y luego se definirán dos grupos de trabajo para lo que denominan el Guaros World Tour, preparatorio para la Liga Sudamericana.
Un grupo irá a España, donde jugará con equipos como ICL Basket Manresa, Longroño, Dominion Bilbao Basket, CAI Zaragoza y el Saski Baskonia; mientras el otro viajará a China a un invitacional FIBA con rivales por definir.
Guaros competirá en la Liga Sudamericana como campeón de la Liga Nacional de Baloncesto. Verá acción en el Grupo C, que jugará la primera fase en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, entre el 4 y 6 de octubre.
 
26/08/2016 - 12:54 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario