viernes, 26 de agosto de 2016

Daniel Aponte: Oposición no está autorizada para ingresar al Municipio Libertador el 1-S

Jefe de Gobierno del Distrito Capital


El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte

Credito: Archivo

26-08-16.-El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este viernes que la movilización de la oposición, convocada para este primero de septiembre no está autorizada para ingresar al Municipio Bolivariano Libertador.

"La oposición tiene un prontuario de violencia, no vamos a permitir ningún escenario violento por parte de la derecha venezolana en el municipio”, destacó durante una entrevista realizada en el Noticiero Venevisión.

A su vez señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra calentando motores para la mega movilización del mes de septiembre, el que han denominado "el mes de la Paz".

“En los estados estamos en giras, mañana (sábado) tenemos una Gran Movilización Nacional de los Trabajadores en apoyo al presidente Nicolás Maduro, para el día martes nos toca la 'Gran Toma de Caracas', el miércoles le corresponde al estado Vargas y así sucesivamente nos preparamos para ese mes de septiembre, que será de trabajo y de impulso a la revolución”, dijo.
Ejecución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción

Con respecto a este tema, como responsable de los CLAP en la ciudad manifestó que se encuentran elaborando un plan especial para el Distrito Capital conjunto con el Ministerio de Alimentación que va a mejorar la periodicidad de entrega de las bolsas en Caracas.

“Debemos garantizar que máximo en un mes le llegue la distribución a nuestras comunidades”, sentenció.
Caracas que produce Siembra y Cosecha

En el marco de este programa Aponte invitó a la población caraqueña a asistir a la Gran Feria Escolar de Caracas, ya que podrán encontrar útiles escolares a precios justos y disfrutar del trabajo de más de 180 productores.

“La Feria Escolar de Caracas se estará realizando hasta el 13 de septiembre en el Hotel León de Caracas, los días jueves, viernes y sábado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario