lunes, 5 de diciembre de 2016

Alcaldía de Puerto Cabello benefició a familias porteñas con jornada de la Red Mercal


SHARE     
 / 17 0
Alcaldía de Puerto Cabello benefició a familias porteñas con jornada de la Red Mercal

Prensa Alcaldía Puerto Cabello. En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, durante este sábado fueron beneficiadas unas 5 mil 441 familias porteñas; con la entrega de alimentos casa a casa de la Red Mercal, un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, Regional y Local.
Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano comentó que este tipo de acciones se efectúan gracias a la revolución quien junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizan el censo correspondiente a cada sector de la localidad.
“Todo un equipo unido para combatir esta guerra económica, donde los CLAP, las estructuras de cada parroquia y los concejales a la cabeza son los encargados de efectuar el censo y tramitar ante las instituciones todo este programa alimenticio, y llevar la mayor suma de felicidad a nuestra gente”, expresó.
En esta oportunidad estuvieron en las parroquias Juan José Flores específicamente en El Portuario, Portuario I y II, donde se favorecieron unas 1051 familias, Bartolomé Salom con 240, Libertad 650 familias y la Rinconada con 512. Asimismo, en la parroquia Democracia estuvieron desplegados en Los Naranjos donde beneficiaron unas 120 personas, Brisas del Oasis 150 y Divina Pastora 470.
En Goaigoaza distribuyeron en las comunidades, Colinas de Santa Cruz sector 2 unas 395 bolsas. En la parroquia Bartolomé Salom visitaron; La Vaquera con 740 familias atendidas, Villa del Valle 360, Punta Brava 165, Puerto Nuevo 180, Pueblo Nuevo 172 y en Caja de Agua 236 bolsas de comidas entregadas, estas últimas comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones que cayeron en el municipio los últimos días.
Pirona apuntó que durante este fin de semana se favorecieron a unas 5 mil 441 familias con artículos de la Red Mercal a precios solidarios, “aquí estamos respondiéndole al pueblo porteño, por lo que seguiremos desplegados para llevarles sus alimentos, porque en Puerto Cabello la revolución llegó para quedarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario