domingo, 22 de enero de 2017

Tiempo para la Iglesia despertar!!! Lucha contra la aceptación forzada de la homosexualidad y Aborto


1343

Noticias Cristianas

Tiempo para la Iglesia despertar!!! Lucha contra la aceptación forzada de la homosexualidad y Aborto
La Iglesia en América ha encontrado durante décadas en sí en una guerra con la “aceptación forzada de la homosexualidad y el aborto”, dijo el grupo conservador American Family Association. Ahora, es el momento para que los cristianos cobran vida espiritual en 2017.
Durante las últimas décadas una guerra se ha luchado por la aceptación forzada de la homosexualidad y el aborto. Desde los albores de la gente la creación de Dios ha visto todas las formas de desviación sexual y el asesinato de vidas inocentes como dos pecados horribles que no puede ser aceptado en el plaza pública, y mucho menos en nuestras iglesias.
“Los cristianos han estado en la mira de este programa y, a cambio, ha hecho que algunos se vuelven atrás con el fin de evitar la vergüenza pública”, dijo.
- Advertisement -
Wildmon insistido en que la Iglesia tiene en sí la culpa de ser pasivo en la cara de estos temas, y dijo que los creyentes tienen que empezar a involucrarse activamente en las áreas de política pública con el fin de defender los principios bíblicos.
Se identificó el aborto, la elección de la escuela y la libertad religiosa como tres áreas principales en las que los cristianos pueden ejercer presión sobre los legisladores y políticos.
Sostuvo que los cristianos han sido marginados por los funcionarios del gobierno en los últimos ocho años, cuando se trata de sus creencias, y señaló a los floristas, panaderos y otros propietarios de negocios que perdieron batallas legales contra la discriminación por su negativa a servir a las bodas homosexuales.


“Si la Iglesia en América va a despertar espiritualmente y comprometerse, no sólo en la iglesia local, sino también en el ámbito público, pudimos ver algunos cambios positivos tienen lugar en Estados Unidos en el futuro cercano”, escribió Wildmon.
“Cambios como desfinanciar la Planificación de la Familia, lo que permite la elección de escuela y hacer avanzar la libertad religiosa seguramente levantar el peso de la oscuridad espiritual que ha cubierto esta tierra de las últimas décadas”, continuó.
“Si bien hay mucho trabajo por hacer a fin de traer avivamiento espiritual a América, creo que una iglesia debe despertar ,es el primer paso en este esfuerzo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario