Foto @ViceVenezuela
Foto @ViceVenezuela
Maracay, 21 de enero de 2017.- “El Carnet de la Patria nos va a permitir una relación directa con nuestros barrios, comunidades, trabajadores, juventud, mujeres, campesinos, en fin, es un instrumento para la liberación del pueblo… Lo podemos calificar como un nuevo instrumento del nuevo Poder Popular que estamos construyendo con nuestro pueblo”.vicepdtecarnet
Así se manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, desde Maracay, donde participó en uno de los puntos instalados en el estado Aragua para el proceso de carnetización convocado por el Presidente Nicolás Maduro Moros en toda Venezuela y que continuará hasta el 5 de febrero.
“El llamado es abierto, inclusivo, para todas y todos sin discriminación de ningún tipo. El llamado es a los patriotas que aman a Venezuela, su independencia y nuestra historia, que vcngan a ser protagonistas de esta época nueva o nueva época”, comentó a los periodistas.
tarcekcarnetRatificó que el Carnet de la Patria, llamada así por el Jefe de Estado, permitirá registrar a las venezolanas y venezolanos que están siendo beneficiados por cualquier de las Misiones Sociales y Grandes Misiones, forman parte de movimientos sociales organizados, comunas, Consejos Comunales, integrantes de Bases de Misiones, residentes de los urbanismos de la GMVV, servidores públicos, pensionados y jubilados, con lo cual tendrán una credencial de alta tecnología que facilitará la comunicación y expansión del Poder Popular que el Comandante Chávez ayudó a construir en el país.registroelaissmai
“A partir de este Carnet, iniciaremos un conjunto de políticas públicas revolucionarias desde el Gobierno Bolivariano, para  atender cada necesidad de nuestro pueblo. Nos va a permitir comunicarnos de manera directa con cada patriota y saber sus necesidades, sus expectativas, seguir forjando el Modelo Socialista”; comentó.
Tecnología en la mano del pueblo venezolano:
El registro cuenta con tecnología de última generación que permite el control y uso de la información recabada y el contacto de manera eficiente y en tiempo real con cada ciudadano carnetizado.
Afirmó el Vicepresidente que este instrumento tecnológico que está presente en el Carnet, garantizará el ejercicio pleno de los derechos constitucionales de todos los ciudadanos y ciudadanas, así como el acceso a las Misiones y grandes Misiones de la Patria.
“Es el punto de partida hacia la consolidación de una relación directa donde el pueblo sigue mandando y nosotros, los gobernantes, seguimoss obedeciendo el mandato del pueblo”.el aissamicarnet
El Aissami felicitó a todo el pueblo venezolano por atender la convocatoria del Presidente Maduro e informó que a menos de 24 horas de esta jornada en Aragua, más de 3 mil patriotas se han carnetizado en la entidad.
Manifestó que a final de la tarde de este sábado se ofrecerá el balance parcial de la jornada.
Auguró que este proceso de registro y carnetización se convertirá en una actividad inédita en la historia de Venezuela, pues se trata, reiteró, de un esfuerzo para dotar a todos los venezolanos que aman y defienden a su patria, de un instrumento inclusivo de alta tecnología para el ejercicio de sus derechos constitucionales, sin distingo de raza, color o partido político.