lunes, 3 de julio de 2017

"Colectivos" intentaron agredir a miembros de la Plataforma en Defensa de la Constitución en la entrada del CNE

Buscan formatos de planilla para solicitar Referéndum Abrogatorio a la Bases Comiciales de la ANC

Foto de Archivo.-

FOTO DE ARCHIVO.-

Credito: Aporrea.org

Caracas, 3 de julio de 2017.- Miembros de la Plataforma en Defensa de la Constitución fueron atacados por integrantes de un "colectivo" durante su apersonamiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) con la finalidad de solicitar formatos de planillas e información para la solicitud de un Referéndum Abrogatorio a las bases comiciales de la elecciòn a la Asamblea Nacional Constituyente.
Mientras los transeúntes pasaban y saludaban a los exministros y demás integrantes de la Plataforma, un grupete de un autodenominado "colectivo" y a la vista de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalada en la entrada del ente electoral.
En declaraciones para Aporrea.org, Gonzalo Gómez expresó "Gracias  a que conozco uno de los miembros del "colectivo", se pudo neutralizar la situación de acoso y hostigamiento por parte de ellos. Tuvimos que ir hasta la Casa Parroquial a conversar con ellos y quedamos en que no perturbarían nuestra diligencia en el CNE. Triste es ver que hay que soportar  un grupo de camorreros a sueldo a quienes les ordenaron atacar al chavimos crítico"
"Ni siquiera hacer una diligencia con normalidad en la "democracia" de Maduro. No hemos luchado por este adefesio y lamentamos profundamente este clima fascistoide" culminó diciendo Gonzalo Gòmez, miembro de la Plataforma en Defensa de la Constitución en la que también participan exministros de Chávez como Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Gustavo Márquez, Oly Millán, entre otros" culminó diciendo el también Director de la página web Aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario