domingo, 2 de julio de 2017

Distribuyen biblias en ciudad tomada por la brujería y más de 2.000 se convierten


777

Noticias Cristianas

MissionNetwork.- Una ciudad en el estado sureño de Oaxaca en México, se convirtió en un centro de brujería y llegó a ser temido incluso por algunos ministros, tanto que que las iglesias no pudieron ser abiertas en la región.
“Nos dijeron que no debemos pasar por esta ciudad, ya que el poder de la brujería era demasiado grande. La gente nos dijo que nos moviéramos fuera de esta ciudad “, recuerda Jim Loker, del Ministerio Escrituras-Audio.
Con el tiempo, el Ministerio Escrituras Audio hizo la traducción del Nuevo Testamento al idioma que se habla en esta ciudad y produjo una cantidad de biblias en audio. “Empezamos a distribuir el material en pequeños grupos alrededor de la ciudad y la gente comenzó a escuchar”, dijo Loker.
Desde entonces, el poder de Dios comenzó a romper las cadenas espirituales que unían la ciudad con la brujería. “Vimos más de 2000 personas se rinden a Cristo sólo a través de este grupo. Muchos fueron bautizados y sabemos que al menos 50 nuevas iglesias fueron plantadas porque las personas escucharon las Biblias de audio “, informa Loker.
“Muchos hechiceros también se convirtieron y ahora son cristianos. Los que no se rindieron a Cristo tuvieron que buscar trabajo en otro lugar porque las personas dejaron de buscar brujos “, añade Loker. “La ciudad ya no es un centro para la brujería se convirtió en un centro del Evangelio.”
El Ministerio Escrituras Audio pretende llegar a todas las zonas del sur de México, donde hay 120 lenguas habladas. Todas las lenguas tienen la Biblia traducida en sus versiones y grabadas con el apoyo de la organización traducción de la Biblia Wycliffe Bible Translators .
“Hasta la fecha, se registraron más de 80 idiomas diferentes en el Nuevo Testamento y podemos afectar a muchas personas con la Palabra en audio, ahora pueden escuchar las Escrituras en su propio idioma”, dijo Loker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario