miércoles, 26 de julio de 2017

Jorge Rodríguez: asesinatos hablan de la naturaleza violenta de la derecha


“Que asesinen como han asesinado a tantas personas en los años 2013, 2014 y ahora en el 2017 habla de esa naturaleza profundamente...

  73
“Que asesinen como han asesinado a tantas personas en los años 2013, 2014 y ahora en el 2017 habla de esa naturaleza profundamente violenta de los sectores de la derecha”, exaltó ayer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al describir la actitud de la derecha.
Desde el Cementerio General del Sur, en Caracas, donde le rindió homenaje a su padre, el alcalde manifestó su aspiración de que la derecha venezolana vuelva al proceso de diálogo por la paz.
“Ojalá haya una decisión por parte de la derecha de buscar a través del diálogo propuestas y soluciones a problemas que seguramente abordará la ANC”, sugirió.
Rodríguez añadió que “si no hubiera sido por la acción del presidente Nicolás Maduro, de la Revolución Bolivariana, quién sabe qué situaciones profundamente lamentables le estarían pasando ahora a la Patria venezolana”.
El alcalde sostuvo que es absolutamente imposible que se dé un proceso de suspensión de la ANC, porque a su juicio, “ya no le pertenece ni a su propio proponente, que es el presidente Maduro (…); se soltó por todas las calles de Venezuela, por todos los caseríos y por todas las comunidades”.
De igual forma, calificó como “curioso” el hecho de que “haya gente en el mundo asustada y preocupada” porque las venezolanas y los venezolanos van a las urnas electorales.
“Es la primera vez que alguien se preocupa porque se esté convocando a una elección que está contemplada en la Constitución de la República”, dijo.
Por último, el alcalde destacó la “indeclinable decisión de libertad, soberanía e independencia” del pueblo venezolano. No aceptamos dictados de nadie del extranjero, no aceptamos que venga Donald Trump ni su listón de policía a decirnos: ‘Anda’; no aceptamos que venga Santos a tratar de agredir la paz venezolana”.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario