domingo, 2 de julio de 2017

Kechi Okwuchi, sobreviviente de un accidente aéreo da testimonio: “Dios estuvo conmigo”


144

Noticias Cristianas

En 2005, el vuelo 1145 de la compañía Sosoliso, Nigeria, se estrelló y cuando golpea el suelo, el avión se incendió matando a 107 de sus 109 pasajeros. Sólo Kechi Okwuchi, a continuación, 16, y otro pasajero sobrevivieron.
Esta semana, a los 29 años, Kechi participó en la nueva edición del programa de televisión “America Got Talent”, donde mostró su talento musical. Sin embargo, era su historia que conmovió a los espectadores. Al final de la presentación, fue una ovación de pie.
Con el cuerpo cubierto de cicatrices, la nigeriana que ahora vive en Texas (EE.UU), antes de comenzar su presentación, explicó al jurado lo que pasó y su larga y difícil historia de recuperación.
La joven tuvo más del 60% del cuerpo quemado y pasó por más de 100 cirugías, incluyendo una para restaurar completamente la nariz que acabó perdiendo en el accidente.
Doce años después del accidente, Kechi le contó al juez Simon Cowell que empezó a dedicarse a la música durante el largo tiempo que pasó en el hospital. “Acostado en la cama del hospital, todo el cuerpo envuelto, no podía moverme ni hacer nada, la música pasó a ser mi terapia”, dijo ella.
Sin embargo, ella testifica, fue la fidelidad de Dios, y el amor de su familia que le dieron las condiciones de recuperarse. “Mis amigos y mi familia me mantienen de pie. Es su amor, sus oraciones y las oraciones de todos los que me apoyan “, explicó.
“Soy plenamente consciente de que el período de recuperación después de cualquier cirugía nunca es fácil o corto, pero también sé que Dios estuvo conmigo durante todo el tiempo”, afirmó en una entrevista reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario