Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 23 de julio de 2017. Convocar movilizaciones partidistas a centros de votación raya en apología del delito, afirmó este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, luego del llamado hecho vía Twitter por el dirigente opositor Freddy Guevara, a marchar hacia dichas instalaciones, acción que forma parte de una agenda de la derecha venezolana que pretende impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Foto: Twitter @freddyguevarac
Foto: Twitter @freddyguevarac
A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, expresó que estos “llamamientos irresponsables denotan desequilibrio y un alto nivel de disociación. Insto a la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) a tener prudencia en sus acciones”.
Tales medidas atentan contra la integridad de la ciudadanía y los bienes públicos: como instituciones educativas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que está desplegada en los centros de votación designados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó.
Agregó: “Los Centros Electorales han sido declarados Zonas de Protección Especial Temporal para la Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Voto”. /XN