Se conoció que el difunto era jubilado de la Gobernación de Aragua en la cual trabajó por 25 años.
En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba desnudo y sumergido en el caudal del río Madre Vieja a la altura del callejón Piedra de Piedra, sector La Pedrera.
El sujeto fue identificado a las 4:00 pm aproximadamente como José Gregorio Hernández Álvarez (46). El cadáver habría sido encontrado sin ropa y con más de 100 heridas de puñaladas en todo su cuerpo.
Se conoció que José Gregorio era jubilado de la Gobernación de Aragua, en donde trabajó por 25 años como obrero. Presuntamente, el viernes en la tarde salió y fue la última vez que lo vieron con vida.
Su hermano, Mauricio Hernández, destacó que había hablado con el occiso la noche del viernes a las 7:00 pm aproximadamente. Se supo que el suceso se habría producido en horas de la madrugada del sábado.
Mauricio catalogó el hecho como ensañamiento, un salvajismo inhumano. Dijo que “pedir justicia ya no vale. Este es el día a día del país. Diariamente hay familias enlutadas” por crímenes similares.
El hermano de la víctima también denunció que “la presencia policial es nula en el 2do Callejón de La Pedrera”, lugar donde residía el difunto. Finalmente, se conoció que el occiso dejó una única hija huérfana.
Jonás Moraos
jmoraos@elperiodiquito.com
Foto Raúl Milán
No hay comentarios:
Publicar un comentario