sábado, 6 de abril de 2013

Alcalde Parra y Ministro Héctor Rodríguez inauguraron Parque Biosaludable en Valencia


Campaña inició con concierto por la Juventud

 Valencia, 02 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- En la apertura de una nueva campaña electoral presidencial, el alcalde Edgardo Parra en compañía del ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, inauguraron este martes el primer Parque Biosaludable del estado Carabobo, en la cancha Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
 A juicio del mandatario municipal, Edgardo Parra,  la creación de este parque fortalecerá la recuperación del espacio que desde hace cuatro años y medio inició la primera gestión socialista en el municipio Valencia, y generará mayor compromiso en los ciudadanos, en el cuidado y mantenimiento de los espacios parroquiales.
 El ministro Rodríguez informó que con esta iniciativa asciende a 37 el número de parques instalados en el país. Asimismo, indicó que la consolidación de estos espacios corresponde al trabajo en conjunto entre Gobierno Nacional, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Instituto Autónomo del Deporte (Indeval), el poder popular y  los consejos comunales.
 En un esfuerzo por garantizar el derecho a la actividad deportiva para los ciudadanos y las ciudadanas, Rodríguez expresó “Todo lo que hacemos es por transformar la realidad, las calles tienen que ser del pueblo para compartir y recrearse de forma digna”.  
 Asamblea de la Juventud del Psuv
 La ocasión fue oportuna, para que el alcalde Edgardo Parra y el ministro Héctor Rodríguez como coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebraran junto a los asistentes “la primera de las giras de actividades sociales y culturales” que estarán siendo desplegadas desde este 2 de abril hasta el próximo 12 del mismo mes en el salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur de Valencia.
 Estudiantes de educación media, diversificada y universitaria, entre los que destacan la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), y organizaciones socialistas como el Frente Francisco de Miranda y la Juventud Bicentenaria del Estado Carabobo, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), expresaron a viva voz su apoyo al candidato de la revolución Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales.
 Finalmente, el burgomaestre exhortó a todo el pueblo carabobeño ser el vivo ejemplo del presidente Hugo Chávez, asegurando que la juventud tendrá un papel de vanguardia en este proceso electoral.
5.JPG

1.JPG


3.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario