sábado, 20 de abril de 2013

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera





El actor Jim Caviezel, intérprete del papel de Jesús en "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson en 2004, declaró recientemente que su participación en esta producción arruinó su carrera como actor.

Caviezel, de 42 años, dijo durante una entrevista a Daily Mail que no se arrepiente de la elección que hizo, y volvería hacerlo todo de nuevo.

Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de nada.En cambio, esa oportunidad ha fortalecido mi fe - reveló el actor.

Según el actor, quien participó en sólo ocho producciones desde 2004, su participación en la película motivó represalias por parte de otros productores de Hollywood, que lo excluyeron de realizar nuevas películas.

"Gibson me había advertido que sería difícil. Incluso durante el rodaje, me cayó un rayo y se dislocó un hombro en una escena de la crucifixión. Pero lo peor estaba aún por llegar ", informó.

"Cada vez, más personas de Hollywood me han cerrado la puerta en mi cara, dejándome fuera de realizar cualquier película. Así, poco a poco, me encontraba fuera del cine. Yo era consciente del hecho de que mi participación podría conducir y no me arrepiento de la decisión que tomé. señaló.

Según el actor, la culpa recae sobre las controvertidas declaraciones de Mel Gibson que se le ha tildado deantisemita y esto me ha afectado: "Muchos medios me atacaron por haber participado en la película, la Liga Antidifamación judía me ha clasificado como antisemita por haber aceptado el papel. Gibson también me lo había advertido... ", dijo el actor, quien afirma haber tomado la decisión de participar en" La Pasión de Cristo "conscientes de los riesgos.

Jim Caviezel afirma que todavía considera a Gibson "un pecador,  justamente por eso necesita de nuestras oraciones más que nuestros juicios." AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario