viernes, 19 de abril de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo hombre por violencia de género


--
Amparados en el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia

Valencia, 01 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que la tarde del domingo fue aprehendido un hombre de 42 años por violencia de género.
Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de servicio en la urbanización El Recreo de la parroquia San José, cuando en las adyacencias del edificio La Selina fueron alertados sobre un hecho de violencia y agresión.
Una ciudadana con desespero denunció que había sido agredida por su ex pareja, quien había ingresado a la habitación con una botella de licor en la mano, tomando una actitud agresiva, la golpeó y también a su hijo de 12 años de edad. De igual manera la víctima denunció que ambos recibieron amenazas de muerte.
Ante esta situación la comisión policial se trasladó a la residencia donde encontraron al presunto agresor bajo los efectos del alcohol y amparados en el Artículo 93 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia lo aprehendieron.
El director de la Policía Municipal precisó que el detenido identificado como "el Fabián" de 42 años fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


Coordinaciòn de Prensa.
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
0416.538.15.88
violencia de género 01-04-13.JPGviolencia de género 01-04-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario