sábado, 27 de abril de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió a tres ciudadanos con envoltorios de presunta droga


Antonio José de Sucre

Valencia, 25 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas con envoltorios de presunta droga, dio a conocer el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama.
Relató que efectivos de la oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban labores en el barrio Antonio José de Sucre de la parroquia Santa Rosa, momento en el que avistaron a tres ciudadanos con actitud sospechosa.
Al observar la presencia policial asumieron una actitud esquiva, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto y al realizarle la revisión corporal le incautaron seis envoltorios de presunta droga.
Los aprehendidos fueron identificados como “el Kendrich” de 19 años, “el Luiyer” de 22 años y “la Yoseili” de 27 años y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.  
Hombre solicitado
En otro procedimiento, informó el director de la PM fue detenido un hombre de 27 años identificado como “el Franklin”, en los pasillos del terminal Big Low Center tras estar solicitado por el Tribunal del estado Yaracuy.
Efectivos adscritos a la estación del terminal terrestre realizaban recorrido por las instalaciones cuando observaron a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva al percatarse de la presencia policial.
Luego de hacerle el llamado de alto el cual acató sin inconveniente, fue revisado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó una solicitud por delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en grado de ocultación, de fecha 23/01/2009.
“El Franklin” fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitido a la Brigada de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia.
Vehículo recuperado
Funcionarios de la Brigada Motorizada realizaban recorrido en la avenida principal de las Petrocasas de Boca de Rio en la parroquia Rafael Urdaneta cuando observaron un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color Gris, placas ABZ43X en aparente estado de abandono.
Seguidamente la comisión policial se acercó para inspeccionar el vehículo y tras no obtener información por parte de los transeúntes, procedieron a verificarlo a través Siipol, detalló el director de la PM.
El vehículo Corsa resultó estar solicitado por el CICPC Las Acacias, tipo A, por delito de hurto genérico común, tipo vehículo incriminado, de fecha 19/12/2012, por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y CICPC.                                                                                                      
vehiculo solicitado 25-04-13.JPG

droga 25-04-13.JPG
vehiculo solicitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario