viernes, 12 de abril de 2013

En la Autopista del Este


--
Alcalde Edgardo Parra entregó trabajos de rehabilitación de pasarelas peatonales en San Blas
Valencia, 10 de abril del 2013 (Prensa IAMTT).- Cumpliendo con su compromiso social de atención a las comunidades, el alcalde Edgardo Parra, visitó a la comunidad de San Blas para hacer entrega de los trabajos de rehabilitación integral de dos pasarelas peatonales ubicadas en el sector La Adobera donde fue recibido por vecinos de la zona.
Estos trabajos ejecutados por el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) constaron de la sustitución de las planchas de piso de estas dos estructuras que se encontraban deterioradas, sustitución y reparación de barandas y pintura general de las pasarelas.
En esta rehabilitación el IAMTT invirtió 398 mil 260 bolívares que se revierten en mayor seguridad y comodidad para los habitantes de la parroquia San Blas, quienes ahora pueden utilizar estas pasarelas con mayor confianza ya que se encuentran en óptimas condiciones.
Durante su visita, el alcalde Parra destacó la importancia de que los ciudadanos tengan mayor conciencia y hagan uso de estas pasarelas peatonales ya que las mismas atraviesan la Autopista del Este, que es una vía de mucho tráfico vehicular.


DSC_4717.JPG


DSC_4762.JPG
DSC_4717.JPG
1796 kb   Ver   Compartir  Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario