martes, 9 de abril de 2013

Más velocidad para quienes la necesitan




Cantv lanza plan Mega Productivo de 4 MB

La Empresa anunció la nueva oferta de un nuevo plan de conexión Aba dirigido para todas y todos quienes sus necesidades les hacen requerir mayor velocidad


A la par del aumento de las velocidades en todos los planes de conexión Aba de Cantv anunciada por el vicepresidente Ejecutivo de la República y ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; acompañado por el viceministro de Telecomunicaciones y presidente de Cantv, Manuel Fernández; la principal empresa de telecomunicaciones del país también anunció la creación del Plan Aba Mega Productivo, diseñado para todas y todos aquellos que requieren más velocidad.

De acuerdo con información ofrecida por Manuel Fernández este plan Mega Productivo estará disponible a partir del próximo 15 de abril para usuarios naturales y jurídicos que requieran un rendimiento superior de conexión . Aba Mega Productivo ofrecerá a usuarios y usuarios, una velocidad de conexión de hasta 4 MB lo que incidirá positivamente sobre la experiencia a la hora de navegar de quienes por su trabajo o estudios necesitan un rendimiento superior.

La oferta responde a un plan de inversión para la optimización del servicio Aba que adelanta Cantv durante 2013 en el marco del sexto año de su nacionalización y que también incluye el aumento de velocidad de los planes ya existentes.

El vicepresidente Arreaza, felicitó al equipo de Cantv por el gran esfuerzo que han hecho en los últimos meses para mejorar el servicio; y adelantó que durante el tercer trimestre del año se anunciarán nuevos incrementos de velocidad para alcanzar hasta 6MB.

La tecnología como vía para el conocimiento y la formación ha sido prioridad desde la llegada del Gobierno Bolivariano y en sintonía con este lineamiento, Cantv desde su nacionalización ha trabajado para ampliar la llegada de los servicios de Internet y telefonía a los rincones más apartados del territorio nacional.

Más de 1 millón 150 mil suscriptores se han sumado al servicio desde la nacionalización de la Empresa en 2007, cifra que representa un crecimiento de 177 % para alcanzar más de 1 millón 900 mil suscriptores al cierre de estos cinco años de inversión sostenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario