sábado, 20 de abril de 2013

Rick Warren revela que su hijo se mató con una pistola no registrada


16 DE  ABRIL.


Desde su cuenta en Twitter, el pastor evangélico Rick Warren escribió que el arma con la que se suicidó su hijo “no estaba registrada” y había sido adquirida por Internet.

“Oro para que busque el perdón de Dios”, tuiteó Warren, haciendo referencia a la persona que le vendió el arma a su hijo. Además agregó; “Yo lo perdono”.

Las autoridades tienen en su poder el arma que Matthew Warren habría utilizado para dispararse, de acuerdo declaró Jim Amormino, vocero del Departamento Policial de Orange County. Amormino indicó que el arma no estaba registrada y que el número de serie había sido borrado.

El hijo del pastor evangélico, es el menor de sus hijos, trabajaba en el área de recursos de Saddleback, a cargo de la distribución de libros y DVD.

“Era importante en la iglesia, incluso con un rol pequeño”, señaló Anne Krumm, portavoz de la comunidad cristiana.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades de Orange County, Matthew Warren fue encontrado muerto en su casa de Mission Viejo, California, en la tarde del viernes. La autopsia completada el lunes reveló que habría fallecido a las 10 de la mañana del viernes.

Matthew de 27 años de edad sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión ypensamientos suicidas. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario