viernes, 19 de abril de 2013

Familias de refugio apadrinado por Sitssa reciben viviendas




Caracas,4 de abril 2013 (Prensa Sitssa).- El Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat (Mppvh), realizó la entrega del desarrollo urbanístico Ciudad Lebrum para los distintos albergues apadrinados por los ministerios; entre ellos se realizó la entrega de tres apartamentos a los refugiados amparados por el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

Durante la actividad, fueron otorgados 114 apartamentos totalmente equipados para los veinte organismos encargados, todos según sus necesidades; el desarrollo habitacional se encuentra ubicado en el municipio Sucre, parroquia Petare.

Así lo dio a conocer la presidenta de Sitssa, Gildemar Gil, quien reiteró que “con esta entrega de viviendas nuevamente se demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con todas las personas en condición de refugiadas para la mejora progresiva de su calidad de vida”.

La entrega fue encabezada por el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, quien hizo un llamado a todos los beneficiados del desarrollo urbanístico para la convivencia entre los nuevos vecinos de Ciudad Lebrum.

Refugiados felices por la entrega

Mardonis Salazar, beneficiaria del resguardo en el Terminal de Oriente, dijo que “sólo en Revolución se podría haber logrado este sueño implantado por nuestro padre Hugo Rafael Chávez Frías; es por demostraciones como éstas que debemos seguir luchando y trabajando, para seguir el ejemplo de nuestro Comandante”.

Estoy muy contento, porque finalmente nos han otorgado una vivienda, con este apartamento me traeré a mi familia para que puedan vivir una nueva vida junto a mi”, destacó José Miguel Pertúz, refugiado del Terminal de Oriente.

Daysi Mantilla, favorecida del refugio, demostró su gran alegría y agradecimiento a Hugo Chávez por obtener su nueva vivienda “todo esta muy bonito, es increíble ver que ya tendré un lugar digno para vivir junto a mi familia; este es un proyecto de independencia que realizó nuestro Presidente, para demostrar todo el amor que le tenía al pueblo, sin importar la condición”.

Estoy muy contenta de verdad, acabo de entrar a mi nueva casa, está totalmente equipada, no tengo cómo describir la felicidad que alberga dentro de mi; llevo mucho tiempo esperando vivienda pero hoy me di cuenta que valió la pena la espera”, manifestó Claudimar Márquez, beneficiaria del desarrollo urbanístico.

Nuevamente, el Gobierno Bolivariano deja en evidencia la responsabilidad que tiene con el pueblo venezolano, para continuar con la premisa encomendada por el máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.
Mardonis Salazar.jpgJosé Miguel Petúz.jpgfotos GMVV 245.jpgClaudimar Marquez.jpg



Daisy Mantilla.jpg
fotos GMVV 273.jpg  
fotos GMVV 292.jpgf
IMG_7505.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario