miércoles, 1 de mayo de 2013

RED DE EMISORAS COMUNITARIAS Y MEDIOS ALTERNATIVOS DEL ESTADO ANZOÁTEGUI


posición de las emisoras comunitarias de Anzoátegui.


 

COMUNICACIÓN EN REVOLUCIÓN, DE LA MANO CON EL PUEBLO”. 

Las emisoras comunitarias y medios alternativos del estado Anzoátegui, fieles defensores del legado del Comandante eterno Húgo Chávez, denunciamos los planes conspiradores y desestabilizadores que en nuestro estado, están promoviendo los diputados opositores de la AN elegidos en el 2010, quienes fueron ganaron bajo el arbitraje de las mismas autoridades, las mismas reglas y las mismas maquinas del CNE que hoy ellos pretenden desconocer y descalificar, siguiendo las lineas del candidato perdedor, al respecto decimos:

  1. En el 2010 después de tener la revolución bolivariana mayoría absoluta en la AN, los partidos de la derecha nos dieron una contundente derrota en este estado, ganado 7 de 8 diputados, resultado que fue anunciado por el CNE y reconocido en primer lugar por el Presidente Chávez, luego por el pueblo y tercero por el PSUV.
  2. En Anzoátegui la derecha ganó las alcaldías de Urbaneja, Cantaura y San Ana, victoria que fue anunciada por el CNE y reconocida por el pueblo chavista.
  3. En las pasadas elecciones parlamentarias del 16-Dic luego de la derrota del 2010 “El Chavismo” le metió una aplastante derrota a la derecha (nos recuperamos, así es el juego democrático), sin embargo reconocimos al diputado que por cociente matemático ganó AD, Miguel Arismendi, quien ahora, después de varios días denunció que tiene las pruebas de que la casa del PSUV en Barcelona, la quemaron los chavistas ¿donde están las pruebas?
  4. No entendemos como después de 15 días estos diputados salen declarando que en Anzoátegui solo se auditaron el 32% de las mesas; que no tuvieron testigos, ni puntos azules en los centros de votación, que votaron 10 mil personas con más de 90 años ¿donde están, sería un récord mundial? ¿será que consideran a sus testigos como idiotas? (respeto para esos testigos) ¿serán fantasmas las personas que vimos y saludamos en los puntos azules?¿será que esa gente se vendió? ¿porque celebraron la victoria en Anzoátegui y dijeron que ahora van por las alcaldías, que pasó? Expliquen!
  5. Lo anteriormente expuesto demuestra que la oposición actúa y declara de acuerdo a las lineas que le dicta sus jefe “cacpricho”.

La Red de Emisoras Comunitarias estará alerta para desmontar las mentiras de la derecha fascista, “aquí nadie se chupa el dedo, ni está jugando carrito”. 

Respaldamos el trabajo del camarada Ministro del P.P de la Comunicación e Información Ernesto Villegas quien en Zulia se reunió con los medios comunitarios y alternativos. Por allí van los tiros ministro!

Apoyamos al camarada Presidente Nicolás Maduro quien marchará junto a los trabajadores y el pueblo. En cambio el candidato perdedor pidió a sus seguidores marchar, mientras él se fue para España. Pa'lante, con Chávez y Maduro el pueblo está seguro. Así, así, así es que se gobierna!.

Firman: De Puerto La Cruz Jesús Rodríguez LIDER 96.3, Jesús Moreno Tu Voz 91.1, Víctor Acuña Tv Puerto; de Barcelona Ender Calma Rítmica 101.5; Reino Oliveros Cielo 99.1; Ubaldo Armas CVP 104.5; Hernán Hernández Viña Revolucionaria 93.3, Ignacio Ortíz Mágica ; de Pariaguan Egdomar Matute Pariaguanera 93.3; de Anaco Jesús Márquez Bella 96.9, Carlos Vargas Soberana;de El Tigre Luís Rodríguez Guanipa S 98.1; Domingo Pérez Reina 93.3, Ramón Fajardo Horizonte; de Boca de Uchire Sergio Abreu Patria 93.9, Pedro Mata La Uchireña; de Clarines Julio Carvajal Colonial, de Guanta Alejandro Tovar Guantar, de Cantaura José Onasis Juventud Revolucionaria, de Soledad Josmar Gaita Soberanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario