domingo, 2 de junio de 2013

Ministro García Plaza anuncia nuevos beneficios laborales para trabajadores portuarios



Puerto Cabello, 31 de mayo de 2013 (Prensa Bolipuertos).-  El ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),  MG. Hebert García Plaza, sostuvo un encuentro con los trabajadores de Bolivariana de Puertos con la intención de anunciar beneficios que contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de los portuarios.

Entre los beneficios destacó la ampliación de la cobertura de póliza de seguro para ambos padres. Actualmente, la póliza cubre un solo padre y hasta cinco hijos, con este anunció el trabajador podrá incluir al padre o a la madre sin pago adicional.

Asimismo, anunció la creación de guarderías para el cuidado de los hijos de los trabajadores; la creación de un fondo de contingencia médica para dar apoyo ante emerFwd: {Disarmed}gencias de salud y la construcción de áreas de comedores populares que permitirán adquirir almuerzos a muy bajo costo a todo el personal.

El también Presidente de Bolipuertos manifestó que esta serie de mejoras socioeconómicas forman parte de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo único propósito es contribuir con el crecimiento de los trabajadores de las terminales marítimas a nivel nacional.

Viviendas para los portuarios
García Plaza sostuvo conversaciones con representes de la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, a fin de trabajar en mancomunidad para la construcción de viviendas a los trabajadores del puerto carabobeño.

“Tenemos que trabajar en la creación de un fondo para la construcción de viviendas. Esto nos va permitir edificar espacios en donde puedan habitar con sus familias, además esta estrategia permitirá el subsidio de los futuros complejos habitacionales”, detalló.
García Plaza manifestó también que el Presidente Obrero continuará realizando el trabajo social que inicio el líder de la revolución socialista, el Comandante Eterno Hugo Chávez.       


PRINCIPAL.JPG
DSC_1490.JPGDSC_1494.JPG
PRINCIPAL.
DSC_1449.JPGr  
DSC_1454.JPG  
DSC_1467.JPG
r  

No hay comentarios:

Publicar un comentario