miércoles, 31 de julio de 2013

Atletas de la PGV y Rodeo I triunfadores en el “I Cuadrangular Deportivo Interpenal Hugo Chávez”

Ministra Iris Varela impulsa el deporte en los centros penitenciarios


Caracas, julio 30 (Prensa Mppsp).- En el marco del natalicio del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el cumplimento de los 100 días de gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la celebración del II Aniversario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), la titular de este despacho, Iris Varela, organizó el “I Cuadrangular Deportivo Interpenal” en el Internado Judicial de Los Teques.

En esta competición participaron privados de libertad del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como "Tocorón";  el Internado Judicial Región Capital El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda; la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico y, por supuesto, los anfitriones del Internado Judicial de Los Teques, en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto.

El entusiasmo, la alegría y la camaradería deportiva se apoderaron durante tres días de las canchas del Internado Judicial de Los Teques, donde finalmente resultaron victoriosos los atletas de la PGV, quienes se impusieron con marcador de 62 a 54 a sus similares del Internado Judicial de Los Teques, en baloncesto. El tercer lugar correspondió al Internado Judicial Región Capital El Rodeo I.

Mientras tanto, en la disciplina de futbol sala se impuso el equipo de Rodeo I, que le ganó con marcador de 8 a 1 al equipo de Tocorón. Los deportistas de la PGV obtuvieron el tercer lugar en esta disciplina.

El acto de premiación, entrega de trofeos y medallas estuvo presidido por la directora de la Región Capital I del MPPSP, Mari Pily Vieira, en representación de la ministra Iris Varela. 

Prensa MPPSP: Alejandra Milano
Fotos: Jonathan Méndez
DSC_0089.JPGDSC_0094.JPGDSC_0098.JPG

DSC_0068.JPG  
DSC_0074.JPG 
DSC_0085.JPG
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario