sábado, 27 de julio de 2013

Carabobo albergará Campeonato Nacional de Fútbol Sub- 16


Carabobo será sede del Campeonato Nacional de fútbol sub-16 a realizarse del 29 julio al 04 de agosto del presente año, en las instalaciones del Polideportivo “Misael Delgado”, evento que será en honor al Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, según lo anunció el presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo, Carlos Pacheco.
 “Siempre hemos recibido un 100% de apoyo de Fundadeporte en todos los torneos y en todas las categorías. Agradecemos la atención del Gobernador y del presidente de la institución, Thaer Hasan, quienes han escuchado nuestras inquietudes para que el estado pueda lograr sus objetivos a nivel de futbol”, aseguró.
Pacheco, informó que, en el evento deportivo participarán ocho entidades del país, divididos en dos grupos. “El grupo 1 está conformado por los anfitriones Carabobo, Mérida, Zulia y Lara. Mientras que, el segundo lo integran las selecciones de Distrito Capital, Cojedes, Monagas y Bolívar”, puntualizó.
Aseveró que, para este Campeonato la delegación “vinotinto” ha entrenado muy fuerte para lograr la clasificación, tomando en cuenta que en la justa pasada, los “industriales” resultaron eliminados invictos y en esta nueva oportunidad, la selección está conformada en un 75% por jugadores que ya poseen esa experiencia.
Pacheco, destacó que, tienen plena confianza en el trabajo realizado por el entrenador carabobeño Yeremí Nowak, director técnico de amplia trayectoria en el deporte rey, quien ha venido preparando continuamente a la oncena “vinotinto” en el Polideportivo “Misael Delgado”.
La selección carabobeña se trazó como meta principal, clasificar a las semifinales que se realizarán el 03 de agosto y una vez en esa instancia, pensarán en las estrategias a utilizar frente a su rival en la final del campeonato.
Se prevé que el 04 de agosto a las 9:00 am, se lleve a cabo el juego para definir la tercera posición. Mientras que, a las 11: 00 am, se definirá el ganador del campeonato.
La plantilla “vinotinto” la conforman los jugadores: Jesús Iturriza, Freddy Guevara, Luis Zamora, Jean Carlos Arévalo, Paul Riera, Joni Alcalá, Edwar Roa, Julio Solórzano, Salvador Guinan, Eliesse Iturrez, Santiago Álvarez, Jorge Guédez, José Izarra, Luis Leyton, Juan González, Pedro Guillen, José Bolívar, Daniel Osio, José Balza y José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario