miércoles, 24 de julio de 2013

Venezuela apuesta al diálogo claro y respetuoso con Colombia




Caracas, 21 de julio de 2013. (Mppre).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, manifestó la voluntad del Gobierno Bolivariano, de restablecer las relaciones con la hermana República de Colombia, con base en el diálogo claro y respetuoso.

“Yo creo que se darán los resultados que esperamos, de una reunión donde se hablarán con claridad los temas que generaron el malestar y la discordia por parte de la República Bolivariana (…) Esperamos que se puedan superar y restablecer las relaciones con el hermano país”, aseveró el ministro Jaua, en declaraciones a los medios de comunicación durante la celebración del Día del Niño, en el estado Miranda.

El canciller venezolano, recientemente, recordó que las diferencias con el gobierno de Santos surgieron "porque se incumplieron los acuerdos de Santa Marta, de respetar los procesos políticos internos".

El encuentro entre los mandatarios de Venezuela y Colombia, se llevará a cabo este lunes 22 de julio, en la ciudad fronteriza de Puerto Ayacucho, y tiene como principal objetivo restablecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones. FIN/VCO. Foto: MS
 


072113 MalvaS Elias Jaua celebrandoDiadelNiño M36.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario