miércoles, 24 de julio de 2013

Ministro Rafael Ramírez inspeccionó proyectos en áreas operativas de Monagas


Plan Siembra Petrolera  sigue avanzando



***Durante el recorrido las trabajadoras y trabajadores petroleros de la División Punta de Mata reafirmaron su compromiso con la Patria  Bolivariana y Revolucionaria***

Punta de Mata, julio 2013. Como parte de las actividades de supervisión control y seguimiento en las  áreas operacionales de Petróleos de Venezuela el  Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de PDVSA Rafael Ramírez, conjuntamente con la Junta Directiva de la empresa, realizaron un recorrido por el Centro Operativo Amana (Coa) de la División Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Cientos de trabajadores de las áreas operativas de la zona oeste monaguense compartieron con el ministro Ramírez, y su equipo, quien además recorrió diversos espacios de Planta Coa, junto al talento humano y personal  técnico especializado en el manejo de crudo y gas de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, la cual es una  de las más importante del oriente venezolano

Ramírez recorrió la construcción de la planta de compresión de gas que contribuirá con la disminución del venteo, donde se instalan novedosos sistemas y maquinarias  para seguir garantizando la eficiencia de las operaciones en la División  Punta de Mata.

Desde la Planta Coa, el titular de Petróleo y Minería y su equipo de trabajo, evaluaron los proyectos y actividades que se vienen realizando de acuerdo a los cronogramas establecidos para este año 2013. Allí se supervisaron los trabajos de mantenimiento preventivo y de modernización que se han realizado en la sala de bombas, tanques,  múltiples de producción y separadores ubicados en está área operacional.

Asimismo, el Ministro, aprovechó la  oportunidad para felicitar por su mística y dedicación a la clase obrera trabajadora que hace vida en las áreas operacionales de PDVSA División Punta de Mata y realizan una gran labor en la producción de petróleo para seguir apalancando el Plan Siembra Petrolera, uno de los legados del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
MINISTRO RAMÍREZ EN COA.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario