martes, 30 de julio de 2013

Imagenes de violencia desatada por la oposición en Amazonas




27-08-2013. Magica FM Comunitaria.- En Puerto Ayacucho la mañana de hoy un pequeño grupo de personas atendieron el llamado irresponsable de Diputados y Legisladores de la oposición a presentarse en la Unidad Educativa Autana en las inmediaciones de Fundahirus y generar con ello acciones violentas tal como son captadas por nuestra càmara.

Afectos al Gobernador Liborio Guarulla amenazaron y agredieron verbalmente al equipo del Sibci que cubria la situación y posteriormente arremetieron contra mujeres y adultos mayores que apoyaban las acciones de la Fuerza Armada para proteger a los obreros que iniciaban la construcción de catorce nuevas aulas de clase para beneficio de niños y niñas amazonenses.

El llamado mayoritario de la población a sido para que los Dirigentes de la oposición cesen sus actos de provocación y violencia en el estado, igualmente criticaron la posición de la emisora La Voz del Orinoco 98.5 FM desde la cual durante toda la mañana se dedicaron a tergiversar la información y a realizar llamados a movilizaciones orientados a generar acciones violentas de manera irresponsable.

Violencia_Opositora Amazonas_011051.jpgViolencia_Opositora Amazonas_011726.jpgViolencia_Opositora Amazonas_011476.jpg
Violencia_Opositora Amazonas_011851.jpg
Violencia_Opositora Amazonas_002051.jpg
  
Violencia_Opositora Amazonas_011201.jpg
  
Violencia_Opositora Amazonas_004376.jpg

 


Violencia_Opositora Amazona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario