sábado, 25 de abril de 2015

Queman a adolescente de 13 años por decir que es Cristiano


Publicado el 15 abr 2015
Adolecente es incendiado en Pakistán por ser cristiano
Adolescente es incendiado en Pakistán por ser cristiano
El adolescente Noman Masih ha fallecido  al no poder recuperarse de las quemaduras de cuarto grado  provocadas tras el ataque de dos hombres que rociándolo con gasolina le prendieron. Los dos hombres actuaron de forma homicida en lo que el niño se identificara como un cristiano, el adolescente Noman Masih de 13 años de edad falleció en Pakistán tras el intento fallido de los primeros auxilios y la atención de los equipos médicos, Masih no pudo recuperarse de las quemaduras provocadas el pasado 10 de abril.
Noman Masih fue ultimado por dos hombres en motocicleta, por lo cual  comenzó a discutir, luego de que el niño se identificara como un cristiano, lo rociaron con gasolina prendiéndole  fuego causándole quemaduras en el 55% de su cuerpo.
Incertidumbre en Lahore
En Lahore, donde ha habido tensión por parte de cristianos, ha provocado una gran tensión tras el segundo  atentado homicida que provocó la muerte de 14 víctimas y 78 heridos el pasado mes de marzo.
Chaudhry Wilson, miembro de la Asociación Cristiana  Paquistaní del Reino Unido, informó a la radio cristiana “Premier” informó que todos los cristianos están atemorizados.
Cada vez más su miedo los lleva a esconderse y ocultándose por temor, declaró Chaudhry. También  las autoridades paquistaníes no están defendiendo a los cristianos,  aún peor, los ven como algo denigrantes.
En todas las mezquitas se han estado predicando temas  de odio en contra de los cristianos y aún en la educación se está integrando  una perspectiva  tergiversada sobre los cristianos para Ridiculizar a todos los que se identifican como cristianos.
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a www.bibliatodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario