Publicado el 15 abr 2015
El adolescente Noman Masih ha fallecido al no poder recuperarse de las quemaduras de cuarto grado provocadas tras el ataque de dos hombres que rociándolo con gasolina le prendieron. Los dos hombres actuaron de forma homicida en lo que el niño se identificara como un cristiano, el adolescente Noman Masih de 13 años de edad falleció en Pakistán tras el intento fallido de los primeros auxilios y la atención de los equipos médicos, Masih no pudo recuperarse de las quemaduras provocadas el pasado 10 de abril.
Noman Masih fue ultimado por dos hombres en motocicleta, por lo cual comenzó a discutir, luego de que el niño se identificara como un cristiano, lo rociaron con gasolina prendiéndole fuego causándole quemaduras en el 55% de su cuerpo.
Incertidumbre en Lahore
En Lahore, donde ha habido tensión por parte de cristianos, ha provocado una gran tensión tras el segundo atentado homicida que provocó la muerte de 14 víctimas y 78 heridos el pasado mes de marzo.
Chaudhry Wilson, miembro de la Asociación Cristiana Paquistaní del Reino Unido, informó a la radio cristiana “Premier” informó que todos los cristianos están atemorizados.
Cada vez más su miedo los lleva a esconderse y ocultándose por temor, declaró Chaudhry. También las autoridades paquistaníes no están defendiendo a los cristianos, aún peor, los ven como algo denigrantes.
En todas las mezquitas se han estado predicando temas de odio en contra de los cristianos y aún en la educación se está integrando una perspectiva tergiversada sobre los cristianos para Ridiculizar a todos los que se identifican como cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario