domingo, 26 de abril de 2015

VIDEO: JUAN BARRETO NARRÓ LO QUE VIVIÓ POR EL TEMA DE LA ESCASEZ CON ALGUNOS MEDICAMENTOS


  • Sábado, 25 Abril 2015 18:55
El coordinador del partido Redes, Juan Barreto, confesó en una entrevista en el canal de televisión Globovisión que también ha sido víctima de la escasez de medicamentos que sufren día a día los venezolanos.

El exalcalde metropolitano, contó que es alérgico a ciertas medicinas y que tenía una afección pulmonar para cuyo tratamiento no pudo encontrar un medicamento específico, la penicilina.

“Casi me muero, yo soy alérgico a ciertos medicamentos, tenía bronconeumonía y no conseguía penicilina”, dijo Barreto, quien además detalló que estuvo por unos 10 días hospitalizado.

En recientes días, el Ministerio para la Salud dio a conocer el nuevo Sistema de Adquisición de Medicinas (Simed) el cual permitirá, según el ministro Henry Ventura, que pacientes de enfermedades crónicas como DIABETES, hipertensión, o neurológicas puedan acceder a las medicinas que requiere para tratar estas patologías.

El Simed tiene como objeto luchar con la guerra económica que provoca el acaparamiento y especulación con los medicamentos, además del contrabando de extracción.

(LaIguana.TV)

BARRETO2604152.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario