jueves, 30 de abril de 2015

Certificación de títulos universitarios es más fácil y rápido con sistema de gestión automatizado



Thursday, 30 April a las 14:27:25
   

PDF
Nacionales
Hasta la fecha, más de 3.000 egresados de las universidades del país han solicitado citas electrónicas para certificar sus títulos y notas a través de la plataforma automatizada Gestión de Trámites Universitarios (GTU), creada por el Gobierno nacional para apoyar a los nuevos profesionales en sus procesos posteriores al grado.
La herramienta, disponible a través del sitio web http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/, permite a los egresados solicitar citas, vía electrónica, y ser atendido oportunamente para hacer la certificación, reseña una nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Luego de haber solicitado la cita y haber cumplido con la certificación, María Díaz, destacó que el sistema es rápido y fácil.

Por su parte, Migdalia Briceño, quien también hizo su registro en el GTU para certificar seis documentos necesarios para cursar un posgrado en otro país, resaltó la agilidad del proceso.

"El sistema es amigable, rápido y me dieron mi cita en poco tiempo. Fui bien atendida", señaló.

Este novedoso sistema, denominado GTU, es parte de la política que lleva adelante el Gobierno Nacional para el uso masivo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lo cual es fundamental para disminuir el tiempo de espera de profesionales que requieran certificar sus documentos.















AVN







No hay comentarios:

Publicar un comentario