jueves, 30 de abril de 2015

Bomberos del Distrito Capital tiene nueva comandanta



Transmisión-de-mando-en-Cuerpo-d-Bomberos-del-Distrito-Capital
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital tiene nueva comandanta, Generala Rosaura Navas, quien recibió el mando del viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, General Ángel William Martínez, hasta hoy en el cargo.
El acto de transmisión de mando se realizó este miércoles en sede de la comandancia general de bomberos del Distrito Capital, encabezado por el Jefe de Gobierno, Ernesto Villegas.
Durante el evento, Martínez recordó la transformación que ha promovido el Gobierno nacional para los Cuerpos de Bomberos y Bomberas del país, que han incluido beneficios económicos y sociales “Dimos un paso agigantado porque los sueldos fueron aumentados a un nivel óptimo, no solo en Caracas, estos fueron homologados en todos los cuerpos de bomberos del país”, puntualizó.
Contabilizó en mil 300 los ascensos de los efectivos a través de los cuales se reconoció la labor extraordinaria que cumplen estos hombres y mujeres para resguardar a las comunidades.
En unas sentidas palabras agradeció la presencia de sus compañeros de equipo venidos de diferentes ciudades del país, quienes entregaron algunas condecoraciones en reconocimiento a su destacada labor.
Por su parte, la comandanta de los Bomberos, Rosaura Navas agradeció a Dios por la oportunidad de haber formado parte de las filas de la 3ra generación de bomberas, hace varios años. “Continuo trabajando con la misma energía, entrega y pasión que el primer día”, aseguró.
HOY VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario