San Juan de los Morros, Guárico, 28 de abril de 20145.- El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), indicó este martes que las campañas de los postulados por las bases revolucionarias para las precandidaturas a diputados de la Asamblea Nacional, que se medirán en las primarias de la organización política, previstas para el 28 de junio, se harán con equidad.
Desde el estado Guárico, en el acto de juramentación de la vicepresidencia territorial del PSUV en la región Llano-Norte, Rodríguez indicó que cada uno de los postulados deberá tener el mismo espacio y la misma cantidad de propaganda para promocionar su candidaturas.
"Todos los candidatos deben tener el mismo derecho", dijo en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión y al que asiste el presidente de la tolda socialista Diosdado Cabello, y el dirigente Ramón Rodríguez Chacín, así como la militancia del Psuv en la mencionada entidad llanera. /ORODRÍGUEZ