domingo, 26 de abril de 2015

SE LES ACABÓ LA LIBERTAD A LOS “MUPPETS DE BELLAS ARTES” EN CARACAS (+0800POLINAC)


  • Domingo, 26 Abril 2015 14:06
los-muppets-c.jpg
La Dirección de Investigaciones del cuerpo de Policía Nacional (PNB) capturó a cinco miembros de la banda “Los Muppets de Bellas Artes”, la cual se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los alrededores del Teatro Teresa Carreño y Parque Los Caobos del Distrito Capital.

Como parte del dispositivo especial de seguridad que se desplegó durante el fin de semana, una comisión policial de la PNB detuvo en la Plaza Morelos de la Avenida México a Jorge Luis Medina Raga (19), Luis José Rangel Cabaniel (20), Darickson Daniel Lozano La Riva (20), Jimmy Luis Catillos Martínez (20) y un extranjero identificado como Bernie Andrés Morales García de nacionalidad extrajera.

Durante el procedimiento se decomisaron 31 pastillas de rivotril; 32 envoltorios, cinco bolsas y cuatro tabacos de presunta marihuana, con un peso total de 37 gramos.

Entre las pertenencias de los antisociales, fue incautada una balanza electrónica; un radio transmisor; un cuchillo tipo daga; un bolso colgante y mil ochocientos setenta bolívares en efectivo.

De igual forma, al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Medina Raga y Castillos Martínez resultaron estar solicitados. El primero por el Juzgado Primero de control de Responsabilidad de Adolescente, mientras que el otro sujeto estaba requerido por el Juzgado Primero de Área Metropolitana de Caracas.

Todos los malhechores fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes al caso.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve,  Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

(Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario