Caracas, 25 de abril de 2015.- Al cierre del primer trimestre de 2015,  la empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, brinda el servicio de televisión por suscripción a 675 .116 familias venezolanas, ubicadas en zonas urbanas y rurales de difícil acceso gracias a la señal del Satélite Simón Bolívar.
Cada día más venezolanos disfrutan de un servicio de televisión de calidad a un precio justo; Cantv Televisión Satelital Directa al Hogar (TDH), ofrece una programación variada, a través de 48 canales nacionales, internacionales, educativos, deportivos y más de 7 canales de radio.
Desde hace 3 años, Cantv ofrece este servicio como parte de las políticas del Estado Venezolano orientadas a garantizar el acceso de todas y todos a los servicios de telecomunicaciones  y la tecnología satelital. TDH se ha expandido por todo el territorio nacional  llegando a sectores antes excluidos por razones topográficas.
Este servicio de televisión por suscripción llega al pueblo venezolano, a través de las Oficinas de Atención Comercial y mediante jornadas especiales que realiza la empresa de telecomunicaciones del Estado directamente en las comunidades.
Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología reafirma su compromiso con el país y con los usuarios para garantizar su derecho a las telecomunicaciones como política permanente del Gobierno Bolivariano. ZGM.