Producto de los excedentes tributarios, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes la cantidad de 21 mil 235 millones de bolívares para los estados y municipios del país.
El anunció lo realizó el Mandatario nacional en una reunión que dirigió desde el Salón de La Federación, con gobernadores y alcaldes de la Patria.
“Ya se encargarán ustedes gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, de difundir en su estados y municipios estos recursos”, señaló el presidente Maduro.
Indicó que se trata de hacer “de tripas corazón”; porque “los recursos incluso alcanzan para entregarle este excedente que por ley va a los estados, al desarrollo de infraestructura y obras publicas”.
Al respecto, esbozó que ahora mismo se está “enviando a la Asamblea Nacional (AN), espero que no lo nieguen y no estén saboteando más y haciendo `perder el tiempo a Venezuela”.
Argumentó que este presupuesto será entregado a todas las gobernaciones y alcaldías para que “ustedes lo distribuyan de la mejor forma para los planes de desarrollo de este año 2016 que es un año complejo, el año de la emergencia económica, vamos a emerger como una potencia económica
PRENSA PRESIDENCIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario