Valencia, marzo 20 (Agencia Comunicacional Alternativa).-A propósito de la crisis por la que atraviesa El Carabobeño ante la falta de papel periódico, la diputada Deyalitza Aray, junto a los concejales Gustavo Mercado y José Luis Visamón, se pronunciaron de manera contundente ante una situación que consideran otro golpe a la libertad de expresión en Venezuela.
Durante entrevista realizada en las inmediaciones de la sede del rotativo, durante la vigilia que se llevó a cabo en días pasados, los tres parlamentarios de la Unidad en Carabobo,expresaron su solidaridad y respaldo a la directiva, periodistas, reporteros gráficos, personal administrativo y todos los trabajadores de este diario, que ha circulado por más de 80 años en la región central del país.
“Estamos viviendo horas muy tristes, porque se avecina el cierre de El Carabobeño, un medio de comunicación es el alta voz del ciudadano y cuando deja de circular se callan las voces de esos ciudadanos”, expresó el presidente de la Cámara municipal de Naguanagua.
A la vez agregó que “no podemos hablar de un sistema democrático cuando se vulnera la libertad de expresión”.
Entretanto la diputada a la Asamblea Nacional Deyalitza Aray, dijo que “el cierre de El Carabobeño no significa que callen las voces de los ciudadanos, por el contrario es un motivo más de lucha para construir el cambio que reclama el pueblo venezolano”.
Por su parte José Luis Visamón, concejal y presidente de la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal de Naguanagua, lamentó que debido a la falta de papel, este medio de comunicación social deje de circular en su versión impresa.
Redacta: Marisol Pozzolini
Fotos,audio: Carlos Romero






No hay comentarios:
Publicar un comentario