
Marzo 24 de 2016.- Ante los hechos criminales acaecidos en varias zonas "de la muerte" en Caracas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Freddy Bernal, se preguntó “¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir?”, expresión que hizo a través de su cuenta en twitter @FreddyBernal.
En un segundo tuit, Bernal aseguró que es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.
Acotó que es necesario ejercer la “autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela” .
Finalmente, el ex parlamentario pidió en un último mensaje “tolerancia cero” contra los criminales, “nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el país!”.
En un segundo tuit, Bernal aseguró que es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.
Acotó que es necesario ejercer la “autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela” .
Finalmente, el ex parlamentario pidió en un último mensaje “tolerancia cero” contra los criminales, “nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el país!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario