jueves, 24 de marzo de 2016

Freddy Bernal pide tolerancia cero con el hampa: "Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte"


Marzo 24 de 2016.- Ante los hechos criminales acaecidos en varias zonas "de la muerte" en Caracas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Freddy Bernal, se preguntó “¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir?”, expresión que hizo a través de su cuenta en twitter @FreddyBernal.

En un segundo tuit, Bernal aseguró que es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.

Acotó que es necesario ejercer la “autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela” .

Finalmente, el ex parlamentario pidió en un último mensaje “tolerancia cero” contra los criminales, “nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el país!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario