|
Fregar suelos o vender pescado son trabajos tan dignos y respetables como el de alcaldesa. También trabajar en una verdulería, limpiar lavabos, hacer camas en un hotel, cocinar en una escuela o cuidar personas dependientes, (para los próximos que quieran darme ideas de a qué debería dedicarme).
Me entristece que haya hombres tan machistas y clasitas, como para utilizar como insulto, los trabajos que desempeñan mayoritariamente mujeres, a las que respeto profundamente. Y que se permitan “aconsejarme” con un desprecio que jamás utilizaría con un hombre. Me preocupa que esos ataques vengan de personas, con responsabilidades en la política o la cultura, como un concejal o un académico de la RAE.
Sr. Félix de Azúa, como catedrático de estética que es, uste lo sabe bien: Nulla aesthetica sine ethica. No hay estética sin ética. Hay mucha belleza en un puesto de pescado y mucha ética en las vidas de las mujeres que se levantan de madrugada para ganase la vida en él. Su desprecio gratuito así a ellas y así a las miles de personas que me han elegido como alcaldesa es, en cambio, poco bello y poco ético.
La revolución que involuciona muere: Los mercenarios de la MUD siguen asesinando a placer… Pero Nicolás M. y su gobierno no salen del pataleo, ¿Estarán esperando a que les toque a ellos? --- Advirtió Mario Silva en La Hojilla.
Una protesta de supuestos estudiante, roban una guagua y la lanzan a toda velocidad sobre la policía. En Madrid Esperanza Aguirre la lidereza del los PePeros se dio a la fuga huyendo de los municipales, pero estos guarimberos de la extrema derecha venezolana van a matar, es lo que siempre han tenido en los genes. Vídeo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario