Mayo 26 de 2016.-Un grupo de la oposición, liderado por Juan Pablo Guanipa, se presentó frente a la sede administrativa del poder Judicial en Maracaibo a protestar en contra de los magistrados y de los rectores del CNE. Hasta allí, todo bien, están en su derecho de manifestar, lo inexplicable e inaudito, como lo denuncia el Movimiento en Contra de la Crueldad Animal, fue el uso irresponsable de 50 gallinas indefensas, sometidas y abusadas para este tipo de fin, con el cual se pretendía representar y ridiculizar con una analogía relacionada con las gallinas a miembros del Gobierno.
Es evidente la falta de conciencia de estos grupos de la oposición que no se miden en usar a animales indefensos para conseguir sus objetivos. No les importa, ni tienen ningún tipo de sensibilidad hacia estas aves que fueron manipuladas como cosas, cuando son seres que sientes y padecen hambre, sed y estrés al sacarlas de su habitat a un espacio ajeno y sumamente agresivo y que al final, no se sabe cuantas sobrevivieron o cual fue su destino, preocupación que se hace sentir en varios activistas que defienden a los animales de este tipo de abusos.
Por eso, el Movimiento Venezolano en Contra de la Crueldad Animal se pronuncia en este caso, en que se abusó y se violaron los derechos de estos pobres animales, que son seres vivos y que también merecen respeto. Con esto evidencian un menosprecio y una verdadera cobardía al usar a 50 gallinas desvalidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario