jueves, 26 de mayo de 2016

Denuncian abusos por el uso de gallinas en protestas de la oposición en Maracaibo


Gallinas desgonzadas usadas por opositores en protesta en Maracaibo

GALLINAS DESGONZADAS USADAS POR OPOSITORES EN PROTESTA EN MARACAIBO

Credito: Web

Mayo 26 de 2016.-Un grupo de la oposición, liderado por Juan Pablo Guanipa, se presentó frente a la sede administrativa del poder Judicial en Maracaibo a protestar en contra de los magistrados y de los rectores del CNE. Hasta allí, todo bien, están en su derecho de manifestar, lo inexplicable e inaudito, como lo denuncia el Movimiento en Contra de la Crueldad Animal, fue el uso irresponsable de 50 gallinas indefensas, sometidas y abusadas para este tipo de fin, con el cual se pretendía representar y ridiculizar con una analogía relacionada con las gallinas a miembros del Gobierno.
Es evidente la falta de conciencia de estos grupos de la oposición que no se miden en usar a animales indefensos para conseguir sus objetivos. No les importa, ni tienen ningún tipo de sensibilidad hacia estas aves que fueron manipuladas como cosas, cuando son seres que sientes y padecen hambre, sed y estrés al sacarlas de su habitat a un espacio ajeno y sumamente agresivo y que al final, no se sabe cuantas sobrevivieron o cual fue su destino, preocupación que se hace sentir en varios activistas que defienden a los animales de este tipo de abusos.
Por eso, el Movimiento Venezolano en Contra de la Crueldad Animal se pronuncia en este caso, en que se abusó y se violaron los derechos de estos pobres animales, que son seres vivos y que también merecen respeto. Con esto evidencian un menosprecio y una verdadera cobardía al usar a 50 gallinas desvalidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario