viernes, 27 de mayo de 2016

(VIDEO) Julio Chávez: “La banca privada es el gran operador del paramilitarismo financiero”


Chávez: “No vamos a nacionalizar la banca pero si hay que llevar un control y supervisión del sistema financiero venezolano”.
El funcionario denunció a la banca privada y particularmente a la entidad bancaria Banesco.

CHÁVEZ: “NO VAMOS A NACIONALIZAR LA BANCA PERO SI HAY QUE LLEVAR UN CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO VENEZOLANO”. EL FUNCIONARIO DENUNCIÓ A LA BANCA PRIVADA Y PARTICULARMENTE A LA ENTIDAD BANCARIA BANESCO.

Credito: Aporrea.org

26 de mayo de 2016.- “Quien hace las operaciones internacionales de las bases de DolarToday es la banca privada”, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, durante el programa En 3 y 2 que transmite Venezolana de Televisión.

El funcionario denunció a la banca privada y particularmente la entidad bancaria, Banesco, por estar presuntamente implicado en paramilitarismo financiero y lavado de dinero.

Precisó que esta denuncia será consultada con el Bloque de la Patria, para que desde esta instancia se haga llegar a la Fiscalía General de la República una solicitud, a fin de nombrar una fiscal que investigue el tema del paramilitarismo financiero.

“No vamos a nacionalizar la banca pero si hay que llevar un control y supervisión del sistema financiero venezolano (…) debemos buscar la forma de bloquear el IP de Banesco, porque desde allí se está gestando toda la operación financiera contra nuestro país”, acotó.

“Tienen que investigar como Banesco ha venido actuando para atacar la moneda venezolana”, acotó el funcionario, quien además señaló que esta institución bancaria, se ha prestado para lavar dinero en el país, a través de comprar de fincas, centros comerciales entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario